Re lectura conjunta: HARRY POTTER

miércoles, diciembre 23, 2015


Si!
Para selebrar la navidad, juntos a mis amigos Cami (BlahBlah Book) y Jona (Lectura con Lentes) estamos re leyedo esta semana HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL.

Yo ya lo partí, voy en la mitad más o menos y es como sentirme niña de nuevo, me encanta el Harry pequeñito y recordar como se conoció el trío de oro es maravilloso. Además que mencionan algo que me hace ruido de como se va a desarrollar el final de la trama me da un algo en el corazón de solo pensar que Rowling lo sabía todo D:! Nada de se escapaba a esta señora.

Espero que se nos unan, si lo hacen comentenme acá abajo y/o compartan en twitter usando #JolilaRelee .

Nos leemos en la próxima.


3 comentarios:

  1. Harán la lectura de la saga o solo el primer libro? ): si la hacen de la saga, me uno cuando vayan en el tercero, porque ahí voy u-u

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy releyendo todos y voy en el 5to.
    Es impresionante como Rowling sabía todo, es demasiado.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Que lindooooo aunque no voy tan adelantada como las chicas aqui.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014